Boann 2017-03-30T11:00:36+00:00

Chupetes Boann: más que un chupete

Contamos con más de  500 Tiendas distribuidas por toda españa

Chupetes Boann

Somos Virginia y Alberto, marido y mujer, socios y papás de dos niñas. Comenzamos esta aventura hace tres años cuando vimos la necesidad de tener personalizado el chupete de nuestra hija mayor y nunca hubiésemos pensado que acabaríamos montando una empresa dedicada, no solo a la personalización de chupetes, porque Boann es más que un chupete, sino a la fabricación y personalización de todo tipo de productos infantiles; que poco a poco vamos lanzando al mercado.

La fabricación del producto es totalmente HECHA EN ESPAÑA, y presumimos muy mucho de eso. Tenemos diseños propios de chupetes y biberones que se comercializan en más de 500 puntos de venta en toda España.

Detrás de la marca Boann, hay un gran equipo humano

que día a día trabaja para ofrecer calidad y los mejores productos para nuestros clientes.

La fabricación del producto es totalmente HECHA EN ESPAÑA, y presumimos muy mucho de eso. Tenemos diseños propios de chupetes y biberones que se comercializan en más de 500 puntos de venta en toda España

Seleccionamos la materia prima, analizamos los componentes y su proceso de producción,

elegimos productos, lanzamiento de novedades, diseño de nuevos productos y nos hemos volcado en dar una atención personalizada a todas las personas que cada día nos ayudan a ir creciendo, que son nuestros puntos de venta.

Los Puntos de Venta son distribuidores en exclusiva de nuestro producto!

A direfencia de otras empresas nosotros NO VENDEMOS directamente al cliente.

Consulta nuestros puntos de venta

Puntos de venta